Salud y Bienestar

Masaje
El masaje nos ayuda a recuperar la energía y mejorar nuestra calidad de vida

masaje

Introducción

El masaje es, probablemente, la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó como recurso natural contra el dolor. El masaje proporciona relajación y bienestar para ayudar en la recuperación y mantenimiento de la salud.

Nuestra terapia

chinomasajeNuestra terapia es el resultado de una combinación perfecta de maniobras extraidas de la gran Medicina Tradicional China.

Entre ellas está la digitopuntura que se basa en ejercer presión sobre ciertos puntos particulares del cuerpo humano con el propósito de aliviar el dolor, la tensión y la fatiga.

Estas técnicas orientales son milenarias y están adaptadas para tratar el dolor musculoesquelético ayudándonos a recuperar energía y mejorar nuestra calidad de vida. .

Beneficios

  • Alivia y calma el dolor muscular.
  • Activa la circulación sanguínea y aumenta la oxigenación muscular mejorando el funcioanmiento de nuestros órganos internos.
  • Aumenta las defensas del sistema inmunológico.
  • Favorece la relajación física y psíquica aumentando nuestra energía reduciendo el estrés y el cansancio.
  • Mejora la calidad del sueño y reduce el insomnio.

Aromaterápia
Un regalo de la naturaleza con propiedades terapéuticas.

relax1

Significa “terapia de los aromas”. Estos aromas provienen del reino vegetal (flores, árboles, hierbas , arbustos y frutos ).

La aromaterapia ayuda a mantener un equilibrio físico y emocional a través de un conocimiento adecuado de los aceites esenciales y sus propiedades medicinales basado en una tradición milenaria.

Los beneficios emocionales y terapéuticos son muy positivos para casos de nerviosismo, estrés, ansiedad, insomnio, tristeza, etc… Las propiedades beneficiosas de las plantas, actúan positivamente sobre el estado de ánimo estimulando las energías autocurativas de nuestro organismo aumentando las sensaciones de bienestar.

essential oil for aromatherapyAceites esenciales

Cuando olemos un aceite esencial llegamos a sentir armonía, vitalidad, relajación y un sentimiento de paz. Los aceites esenciales son productos vivos, extraídos de la manera más perfecta, justo cuando la planta está en flor, cuando tiene sus principios activos más desarrollados y poseen propiedades medicinales naturales.

Los aceites esenciales se pueden utilizar:

  • Lociones corporales diluidos en un aceite portador.
  • Unas gotitas en un baño relajante.
  • Inhalándolos directamente.
  • Poniendo unas gotitas en un difusor con agua creando ambiente.

Tratamiento facial

Si te apetece relajarte profundamente y sentir una experiencia única te encantará disfrutar de un tratamiento facial personalizado para limpiar, refrescar y mimar tu piel. A base de la riqueza de la aromaterapia como aguas florales, aceites esenciales, mascarilla de pétalos de rosa, naranjo y mucho más…